Invertir en una casa es posiblemente la prioridad de todas las familias mexicanas. En ella vivirás momentos inolvidables, como ver a tus hijos crecer, envejecer junto a tu pareja, festejar logros, almacenar recuerdos, entre otros. La construcción de la vivienda para un patrimonio familiar no se deja a la suerte. Siempre se busca tener la máxima comodidad para ti y tu familia. Con el fin de estar satisfecho al ver la felicidad de los seres queridos que te rodean.
Imagina que desde el día 1 en tu nueva casa, no tengas que pagar recibos de luz y gas. Tener aires acondicionados prendidos, dejar una luz encendida a la hora de dormir, lavar y secar ropa sin importar la cantidad de veces que lo hagas. Si te agrado esta imagen de vida ¡Estas en el lugar correcto! En all electric nos encargamos de sustituir las fuentes de gas con electrodomésticos, transformando tu casa a dependencia 100% eléctrica, cubriendo tu consumo de luz con la implementación de paneles solares.
No es secreto que los primeros años después de estrenar una casa son difíciles económicamente. Posiblemente adquiriste un crédito hipotecario que se debe estar pagando mes con mes. Sumando colegiaturas, seguros de gastos médicos, el pago a la afore, impuestos, entro otros. No dejes que tus recibos domésticos sean una carga más para la economía de tu hogar. Anticípate a tus necesidades, optimizar tus gastos es el camino fácil hacia la libertad financiera.
¿Sabías que...? Implementar energía solar en tu casa, aumenta el valor de tu propiedad. En el momento que instalas paneles solares en tu techo, tu hogar aumenta entre un 3% a un 4% de valor. Esto por que las agencias inmobiliarias logran vender 20% más rápido una propiedad con energía solar que una convencional. Ya que los compradores están interesados en esta comodidad. Según datos de una investigación realizada por Zillow.